Be-Total es una línea de suplementos de vitamina B que te ayudan a encontrar la energía para disfrutar al máximo cada momento.
Con motivo del cambio de temporada pensamos en una competición sobre el concepto de la reanudación. Para comunicar esto, se creó una etiqueta de TV de 10" al final del comercial de TV.
Creación del concurso "¡Reinicia con Be-Total!", con una duración de 13 semanas y 13 viajes como premio; desarrollo y manejo de la mecánica de la competencia con apoyo a la parte legal. Creación de tag de TV de 10" integrado de forma coherente dentro del spot de Be-Total TV. La creatividad tiene como protagonista a la B que marca el cambio de estación y cierra con la mecánica del concurso y los premios en juego.
Para comunicar el concurso, hemos creado la pegatina aplicada al paquete con un código QR que se refiere a la página dedicada. Además, se aplicó la creatividad al soporte de materiales impresos como folletos, péndulos, reglas y carpetas presentes en los puntos de venta.
En apoyo a la competencia creamos publicaciones, carruseles de FB y video stories de Instagram, así como banners e imágenes promocionales para el sitio web corporativo.
La campaña de video de YouTube creada con Google ADS Creative declina el concepto en 45 temas personalizados, diferentes según el público objetivo y los intereses.
Para la referencia dedicada a un público mayor, se creó una campaña social independiente de la competencia con varios temas creativos creados en base a diferentes puntos de pasión.