Ergovis

Estrategia creativa, social media y community management, digital PR.

Ergovis es una línea de suplementos alimenticios genéricos a base de magnesio, potasio, vitaminas y minerales, útiles para reducir el cansancio y la fatiga a nivel psico-físico.

La energía de Ergovis en facebook

Formatos caracterizados por colores vivos y temas relacionados con el bienestar y la vitalidad, para alimentar a una comunidad que quiere vivir sus propias pasiones plenamente y con la energía adecuada.

¡Ergovis te proporciona el impulso que te faltaba!

Contenido con el ErgoPower

Gracias a un gran trabajo creativo el packaging Ergovis se convierte en protagonista del plan editorial debido a sus colores y su energía que acompañan el contenido de la página y proporcionan información y consejos para enfrentar la vida al máximo. ¡Esto es ErgoPower de Ergovis!

Una actividad de PR digital involucró a los bloggers y usuarios de Facebook e Instagram sobre el tema: "¿Cómo sobrevivir a las vacaciones de Navidad?".
A través de una investigación cuidadosa, seleccionamos tres bloggers asignados a tres productos Ergovis de acuerdo con las peculiaridades del producto y las aptitudes de cada blogger. Conseguimos concienciar sobre los productos construyendo contenidos interesantes alrededor de la marca.