Fidia per lo sport

Estrategia creativa, social media y community management, diseño web, eventos

Fidia per lo Sport está a lado de los deportistas para apoyar su pasión y ofrecerles soluciones terapéuticas de alto valor añadido. La página de Facebook reúne a esta comunidad de entusiastas del deporte.

Cada tema editorial se desarrolla con contenido atractivo y de alto impacto visual, con el entretenimiento educativo como objetivo e involucrando a los usuarios en la interacción.

Una comunidad creada en torno a la pasión por el deporte

Hemos construido alrededor de la marca un espacio virtual donde los usuarios pueden encontrar curiosidades, consejos, ideas y actualizaciones sobre eventos deportivos. Los contenidos abarcan dos públicos objetivos: los deportistas activos profesionales, a quienes dirigimos más contenido técnico, y los deportistas aficionados.

Fidia per lo Sport los acompaña en sus metas y desafíos diarios, inspirándolos, informándolos y motivándolos día a día.

Contenido periódico

Cada contenido ofrecido por Fidia per lo Sport tiene el objetivo de informar, entretener y alimentar a la comunidad. Una marca caracterizada por un leitmotiv que comunica constantemente vitalidad y pasión con colores energéticos . La identidad de la marca también se ha adaptado para el blog sport.fidiapharma.it que alberga artículos de Fidia per lo Sport y noticias sobre los eventos en los que participa la marca.

Marketing on field

La pasión de Fidia per lo Sport llega también a las calles, para asistir a las principales maratones de Italia. #ScattaconFidia es el concepto de engagement on field desarrollado para las etapas DeejayTen. Durante el evento, los participantes pudieron publicar fotos en Instagram con un hashtag dedicado y retirar inmediatamente la impresión en formato Polaroid en el stand de Fidia per lo Sport. ¡Se entregaron más de 900 Polaroids a los participantes!