Narhinel

Spot web, redes sociales, anuncios gráficos

Narhinel, una marca de la empresa farmacéutica GSK, permite desbloquear la nariz cerrada de los niños gracias a la sinergia entre la solución fisiológica y el aspirador nasal.

El lugar: "Desbloquea la gelatina"

El anuncio web se basa en el concepto de "desbloqueo", es decir, desbloquear los momentos felices comprometidos por la congestión nasal de un niño. Narhinel, de hecho, alivia al niño y también alivia la fatiga de los padres. En el primer tema "Desbloquear la papilla", después de la demostración del producto, se desbloquea el icono de candado que simboliza la nariz del bebé y la familia vuelve a sonreír. Hicimos dos formatos de 15 y 6 segundos.

Campaña social

La campaña se desarrolló en las redes sociales con videos, carruseles e historias específicas para el público objetivo: el de las madres, protagonistas del carrusel, y el de los padres a quienes van dirigidas las historias.

Spot de video
Alimentación del bebé

El lugar - "Desbloquea el sueño"

El otro tema creado, nuevamente en dos formatos de 15 y 6 segundos, es "Desbloquear el sueño". Aquí también, después de la demostración del producto, se abre la cerradura y sigue el final feliz para toda la familia. Carrusel, videos e historias presentan este episodio en las redes sociales, con contenido ad hoc para las madres y los padres objetivo.

Carrusel de Facebook
Carrusel de Facebook en smartphone

Mira también