Tempur

Gestión de redes sociales y comunidades, creación de materiales POP.

El material especial TEMPUR® nació en la década de 1970 gracias a los científicos de la NASA® para amortiguar el despegue y apoyar a los astronautas en el espacio. Desde entonces, este material se ha utilizado para fabricar almohadas y colchones que mejoran el sueño de millones de personas.

Estrategia de redes sociales
e Atención al cliente

Nos hicimos cargo de la página de Facebook y lanzamos el canal de Instagram, ocupándonos de la estrategia y producción de los contenidos. TEMPUR® se comunica con publicaciones de productos y publicaciones que rechazan el tema de dormir bien en una clave de estilo de vida. En las redes sociales asistimos a los clientes tanto en la fase de preventa con información de precios, modelos y características de los productos, como después de la venta.

Estrategia de redes sociales y atención al cliente

Hemos elaborado materiales POP protagonizados por Benedetta Parodi, trazando un camino que va desde la pegatina de la ventana hasta la tienda y guía a los clientes en la elección del producto TEMPUR® que mejor se adapta a sus necesidades. El tono de voz es directo y confidencial.

Anuncio Benedetta Parodi

También hemos integrado la campaña en Instagram y Facebook, compartiendo los contenidos publicados por Benedetta Parodi en las redes sociales de la marca, creando así sinergia entre puntos de venta y digital.

Publicidad POP
Materiales POP