Para el debut de Cesar en Facebook, creamos una comunidad apasionada y vivaz, leal a la marca y con una identidad específica.
Comenzamos por el eslogan de marca "Ámalo como él te ama" para identificar los pilares sobre los cuales construir una estrategia de contenido orientada a los intereses de la comunidad con el objetivo de generar conversaciones.
Hemos identificado las secciones con las que estructurar el plan editorial y sobre qué temas fomentar las conversaciones de los usuarios.
El tono de voz de la página comunica con sobriedad e inmediatez el cariño mutuo entre el dueño y el perro. El mismo tono de voz se adapta tanto en los mensajes dedicados a días especiales como en mensajes de producto.
La campaña #SiempreDomingo promueve el tiempo para pasar con el propio perro: una oportunidad de diversión que convierte cualquier día de la semana en un domingo relajante. Durante esta campaña, creamos publicaciones especiales y compartimos en Facebook las fotos de los usuarios de los momentos con su perro para amplificar y fomentar la generación de contenidos por parte de los mismos usuarios.
El tema ético es muy importante para la marca y por eso le hemos dedicado una sección, #CesarCares, cuyos contenidos tienen un fuerte impacto en la comunidad, siempre activa en temas de sensibilización. Para completar el plan editorial los contenidos divertidos sobre perros aumentan el engagment y permiten usar formatos como el cuestionario para divulgar temas informativos y educativos.