Cesar

Estrategia creativa, social media y community management

Para el debut de Cesar en Facebook, creamos una comunidad apasionada y vivaz, leal a la marca y con una identidad específica.

Perro mascota
Perrito

El concept

Comenzamos por el eslogan de marca "Ámalo como él te ama" para identificar los pilares sobre los cuales construir una estrategia de contenido orientada a los intereses de la comunidad con el objetivo de generar conversaciones.

Estrategia de contenido

Hemos identificado las secciones con las que estructurar el plan editorial y sobre qué temas fomentar las conversaciones de los usuarios.

Plan editorial

Tono de voz

El tono de voz de la página comunica con sobriedad e inmediatez el cariño mutuo entre el dueño y el perro. El mismo tono de voz se adapta tanto en los mensajes dedicados a días especiales como en mensajes de producto.

#SiempreDomingo

La campaña #SiempreDomingo promueve el tiempo para pasar con el propio perro: una oportunidad de diversión que convierte cualquier día de la semana en un domingo relajante. Durante esta campaña, creamos publicaciones especiales y compartimos en Facebook las fotos de los usuarios de los momentos con su perro para amplificar y fomentar la generación de contenidos por parte de los mismos usuarios.

Campaña social

El tema ético es muy importante para la marca y por eso le hemos dedicado una sección, #CesarCares, cuyos contenidos tienen un fuerte impacto en la comunidad, siempre activa en temas de sensibilización. Para completar el plan editorial los contenidos divertidos sobre perros aumentan el engagment y permiten usar formatos como el cuestionario para divulgar temas informativos y educativos.

Campaña de Facebook
Publicación de Facebook