Magneti Marelli

Estrategia Creativa, branding, newsletter, eventos de filed marketing, print, vídeo

Magneti Marelli está presente internacionalmente en más de 19 países donde suministra productos y sistemas tecnológicos para el sector automotive. Trabajamos en múltiples canales, tanto impresos como digitales para comunicar de la mejor forma las características de la marca.

La revista

Mag_Net es la revista semestral dedicada a los talleres. Su contenido principal son las actividades de Magneti Marelli poniendo en evidencia a los protagonistas y los valores de marca.

Nuestro punto de partida ha sido la red de oficinas que hemos representado gráficamente en la portada de la revista. También hemos realizado el diseño y el naming de la revista.

Damos espacio a todas las noticias y actividades que involucran a la marca: tecnología, valores y eventos.

Packaging

Cuidamos el packaging de algunos productos, como las baterías Weber y los packs de pastillas producidas en colaboración con Brembo.

Marketing on field

Magneti Marelli está muy comprometida con la formación. Nos ocupamos del rediseño de algunas salas de formación dentro de la empresa. Para los eventos de la feria y para respaldar las actividades de marca, creamos stand y vídeo corporativo.

Realizamos newsletter y dem dedicadas a eventos y actividades especiales.

Mira también