Lovable es la marca italiana de ropa interior "con corazón". Desde 1962 conquista a las mujeres con productos innovadores de alta calidad que combinan técnica y estilo. Desde 2014 cuidamos la imagen de su marca online.
Hemos estudiado y realizado el diseño gráfico de la nueva tienda online Lovable.it.
Mucho más que una tienda virtual: un lugar de encuentro entre marca y usuarios que proporciona una experiencia de compra y navegación única.
A través de la creación de contenidos atractivos acompañados de gráficas personalizadas, ayudamos a la marca a establecer una relación empática con sus usuarios.
La página de Facebook es el medio a través del cual Lovable comunica con su comunidad que se identifica con el universo Lovable. El tono de voz es cómplice y confidencial, mientras que las imágenes frescas y femeninas hacen que la ropa sea la protagonista absoluta, como en un escaparate. Gracias a la actividad constante del community management, la página es también una herramienta para la atención al cliente.
Instagram: el estudio de contenidos realizados a través de sesiones fotográficas y vídeos ad hoc, regala a la marca una identidad coherente, caracterizada por un impacto visual armonioso y reconocible.
Intrigante, atractivo y convincente: estas son las palabras clave que guían la creación de dem y newsletter, un importante canal de comunicación que abarca comercio electrónico, redes sociales y tiendas.
Creamos campañas de comunicación para el lanzamiento de nuevos productos. Como soporte a cada operación puede haber una página web, un video, un concurso online o material de publicidad ATL y BTL.
Organizamos eventos para apoyar el lanzamiento de las colecciones especiales. En cada evento se han realizado actividades de prensa digital, con la participación de bloggers e influencers que han ampliado el alcance del evento.